Convierte el agua de botellón en agua corriente con facilidad

Olvídate de depender del acueducto para tener agua confiable y purificada en múltiples etapas. Con nuestras bombas, disfruta agua de calidad en tu nevera, cafetera, máquina de hielo o grifo, de forma práctica, segura y profesional. ¡La solución inteligente para un hogar o negocio sin límites!

Perfecto para suministrar agua limpia y pura en:

Máquinas de café

Máquinas de hielo

Grifos

Neveras

Acueducto, Filtro doméstico o botellones?

Aquí te explicamos todo lo que debes saber de estas tres maneras de obtener agua potable para que puedas escoger como todo un experto lo que consideres adecuado para ti y tu familia.

SENCILLO

Ideal para una pareja, una persona sola o para esos lugares donde prima el espacio y no la cantidad de veces que remplazas el botellón. Como pequeños aparta estudios, oficinas, casas rodantes, yates, etc…

DOBLE

La solución definitiva para un suministro de agua sin tanta interrupción. Conéctala a dos botellones y garantiza el doble de suministro. Ideal para familias numerosas, o lugares retirados con interrupciones en el suministro de agua. Más agua, más practicidad, ¡imprescindible!

Preguntas Frecuentes

¿Es fácil de instalar?

Tan fácil como beber agua. No se necesita un plomero ni hacer perforaciones (A menos que quieras atornillarlo a la pared). ¡Olvídate de las instalaciones complicadas! Conecta la manguera al dispositivo que deseas alimentar de agua, conecta el Aquaflow a la corriente, enciende y disfruta. 

Fluye como el agua, no te andes con preocupaciones extras. Aquaflow se apagará apenas note que no le queda agua. Con esto puedes tener la tranquilidad de que no se fundirá por trabajar al vacío ni dañará tus electrodomésticos. ¡Al Aquaflow solo le falta cambiar el botellón por tí!

Indispensable y silencioso.

Los botellones recomendables son los de 5 galones (20 litros)